Vuelve ‘The Walking Dead’

Esta noche vuelve The Walking Dead a AMC. La primera temporada no me gustó demasiado, no por la historia, que pese a no ser nada nuevo está muy bien, sino por los actores. Di mi opinión en un post hace unos meses y sigo pensando lo mismo.

Espero mucho de esta segunda temporada, tiene más capítulos y la historia va a complicarse mucho. Puede llegar a ser muy interesante si lo hacen bien, pero si lo hacen mal va a ser muy decepcionante. He leído los cómics y sé que la historia tiene mucho potencial, habrá nuevos personajes, nuevos lugares, más zombis y cosas peores que los zombis.

Los productores de la serie, e incluso el mismísimo Kirkman (que está implicado en la serie también), han dicho que la serie y el cómic van a tomar caminos separados. De momento esto se está cumpliendo ya que algunas de las tramas de la primera temporada no han sido sacadas del cómic y por lo que parece también se permitirán nuevas tramas diferentes a los cómics en esta segunda temporada.

La serie se estrena esta noche en AMC, mañana en FOX España y en La Sexta antes de acabar el año.  La premiere durará 90 minutos. Puede ser increíble si logran hacerlo bien y tengo esperanzas de que así sea…

Os dejo algunos vídeos por si no los habéis visto:

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cómic, Series y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Vuelve ‘The Walking Dead’

  1. HAX_1000 dijo:

    muy bueno !!. pero no lo vi claro !!; que dia se estrena ??

    • HAX_1000 dijo:

      aa no !, jeje ya vi donde dice , losiento !!.
      la esperare, si sale hoy !! mañana ya la podre ver … espero !!!

      gracias !; llevo todo el año esperandola ! jaja

  2. satrian dijo:

    Parece que solo algunas tramas y personajes van a sobrevivir del comic a la serie, veremos si mantienen las expectativas de la pasada temporada.

    • Igual que algunos han sobrevivido del cómic, hay muchos cambios, cosa que me parece bien porque si no vería repetido lo que pasa en el cómic, pero es que los cómics son tan buenos que a veces pienso que la serie solo puede ser peor…Esperemos que no, la veré en unas horas 🙂

  3. Augustin dijo:

    Igual que algunos han sobrevivido del cómic, hay muchos cambios, cosa que me parece bien porque si no vería repetido lo que pasa en el cómic, pero es que los cómics son tan buenos que a veces pienso que la serie solo puede ser peor…Esperemos que no, la veré en unas horas
    +1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s