Series que ya no son imprescindibles

La verdad es que, este último año, series que siempre me parecieron indispensables en mi lista de visionados empiezan a parecerme prescindibles. El ejemplo más claro es Fringe, que no solo ha conseguido dejar de ser interesante si no que me provoca bostezos cada vez que me pongo un nuevo capítulo. Los sábados pienso “ya la veré otro día”. Cuando antes siempre deseaba que llegara un nuevo capítulo de Fringe. El misterio que rodeaba la historia ya no es lo que era, prácticamente no hay misterio y si no se redirige puede acabar convirtiéndose en una serie demasiado complicada. Es un intento de ser Lost, con todos esos enigmas que envolvían la isla y, muy probablemente, tendrá un final igual de poco aclarador.  Lo único bueno sigue siendo el gran Walter Bishop.

Otra es Big Bang Theory. ¿Por qué? Pues no lo sé exactamente pero empezó a pasarme ya en la temporada anterior. Sí, obviamente tiene momentos muy buenos y que me hacen reír, pero, en general, no es lo mismo que antes. Hay capítulos que incluso se me hacen largos y me da la sensación de que Sheldon no tiene el protagonismo que se merece. Y esa falta de protagonismo es lo que baja el nivel de la serie. La comedia, comparándola con los buenos ratos que me proporcionan Modern Family, y la recién estrenada New Girl, no me resulta tan divertida.

Hay algunas series que no son para ver cada semana, que es mejor esperar a que acabe la temporada y verlas del tirón. Supongo que es lo que haré con ambas, porque no acaban de engancharme sus nuevas temporadas. Lo siento, más por BBT que por Fringe…

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Series que ya no son imprescindibles

  1. Saito dijo:

    FRINGE TE ABURRE?? KE SERIE NO TE ABURRE?

    • El problema de Fringe es que ha perdido emoción, yo ya no siento las mismas ganas de saber el final que antes. Fringe ha llegado a ser una serie increíble, lo he pasado genial viéndola y he disfrutado de verdad y me molesta lo que están haciendo con ella con tal de remover el asunto y puede que debido también al cambio de horario, el intento de que siga adelante o lo que sea. Yo quiero saber qué pasa, también quiero saber el final, pero es más porque la segunda temporada fue realmente una pasada y tengo buenos recuerdos de ella que por la tercera temporada y por los últimos capítulos…
      Para mí Fringe ya no es lo que era y me aburre por eso mismo…

Responder

