‘American Horror Story’ es magníficamente terrorífica

American Horror Story tiene mucho a su favor. La historia, los personajes, los actores, la ambientación. Tiene un color diferente. Y junto a Homeland y New Girl es, en mi opinión, uno de los mejores estrenos de esta temporada.

 (Spoilers del piloto)

La serie se considera un thriller psicosexual. Vivien y Ben Harmon, interpretados por Connie Briton y Dylan McDermott forman, junto a su hija Violet, la familia Harmon. Vivien es artista y Ben es psiquiatra, ambos deciden mudarse a una nueva casa cuando Vivien pilla a su marido en la cama con una de sus jóvenes alumnas. Pero su nuevo hogar no va a ser un nuevo comienzo fácil, el resentimiento y los malos recuerdos seguirán presentes en ambos cónyuges.

En su nuevo hogar conocerán a una vecina bastante extraña, Constance (Jessica Lange), con una hija que aparece en cualquier rincón de la casa sin saber como ha entrado y “avisa” siempre a Vivien del peligro que habita en la nueva casa. También aparecerá  un ama de llaves que trabajaba para los antiguos dueños, Moira. La ama de llaves cambiará de imagen según quien la mire, será dos personajes y por lo tanto dos actrices. Una de ellas es la gran Ruth, madre de los hermanos Fisher en A dos metros bajo tierra. La otra es la antigua reina de Louisiana en True Blood. Una mujer mayor que cumplirá las expectativas de Vivien y una sexy jovencita que tentará a Ben. Otro curioso personaje será Tate, un paciente de Ben que forjará una peligrosa amistad con la pequeña de la familia, Violet.

Os puedo asegurar que lo pasé realmente mal viendo esta serie, tanto en los momentos más fantásticos como en los momentos más realistas. Hay momentos impactantes, momentos dolorosos, miedo, confusión, un resentimiento que se huele en el aire, la maravillosa Connie Briton. A veces el miedo no está en el feo monstruo verde de dientes largos. A veces el monstruo es uno mismo. A veces cuesta darse cuenta…

Os dejo un tráiler y el retrato de família:

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ‘American Horror Story’ es magníficamente terrorífica

  1. Habrá que verla, que bien pinta 😉

  2. ¿Cuándo la estrenan en España? Has conseguido que me entren unas ganas locas d verla 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s