‘Hart of Dixie’, la vuelta de Rachel Bilson

Tengo muy buenos recuerdos de Rachel Bilson en The O.C y tenía muchas ganas de ver esta serie. Cuando leí el argumento pensé: Doctor en Alaska, sin más. También pensé que sería fantástico volver a ver al actor que hacía de Jason en Friday Night Lights y al que hacía de padre de Vincent en la misma serie. Para mí era una serie de reencuentros.

Yo tenía razón en casi todo, me han gustado los personajes, es muy similar a Doctor en Alaska, ha sido un buen comienzo. Entretenida, con gancho, pero muy previsible. No es un gran problema que Hart of dixie sea previsible porque no se esperan grandes sorpresas de este tipo de series. Más bien que sean entretenidas, que de vez en cuando te saquen una sonrisa y que la protagonista viva una historia de amor difícil pero con final feliz. Y probablemente, eso será todo lo que veamos en Hart of Dixie en sus, si todo funciona, diez o veinte temporadas. Está de moda hacer series largas, ya lo sabéis…

He dicho previsible, aunque hay personajes que pueden estropear esto. El vecino de la protagonista es uno de ellos, la madre el otro. Y sinceramente, me gustaría que lo estropearan, que rompieran la previsibilidad de la historia y encontrarme con algunas sorpresas…

Una cosa que parece que va a ser una tradición de cada capítulo y que no pasa desapercibida es la cantidad de modelitos con los que aparece Rachel Bilson…parece que será una serie llena de cameos de las últimas tendencias de moda de Nueva York, pero en BlueBell, Alabama.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s