‘Suburgatory’, estúpida pero graciosa

Suburgatory es una serie protagonizada por una adolescente y su padre. La historia empieza cuando se van a vivir a un barrio residencial de las afueras de Nueva York (debido a que George, el padre de Tessa, encuentra condones en un cajón de su mesita de noche), a un pueblo lleno de rubias llenas de implantes, relojes de gatitos rosas, adolescentes con poca ropa, red bull light… La protagonista se siente fuera de lugar y su padre intentará que se haga un hueco entre la gente del barrio, que haga amigas, vaya de compras y de algún modo, tenga un modelo femenino al que seguir, ya que la madre de Tessa la abandonó al nacer.

Sin dar rodeos: la serie no me ha hecho gracia. Al menos al principio. Casi al final hay un momento grandioso relacionado con una chica, su madre y su hermano que me ha hecho llorar de la risa…Tengo sensaciones contradictorias con esta serie, y después de estar pensando un rato sobre ella no me he aclarado en absoluto. Diría que tengo que esperar a ver más capítulos para saber si me gusta o no.

La historia no me gusta en absoluto, creo que intentar cambiar a tu hija, que parece una adolescente con carácter y diferente a las demás, para que se convierta en la típica rubia tonta, es de imbéciles. Pero reconozco que, una vez superado medio capítulo, he empezado a reírme con ganas. No sé si la serie seguirá con una conversión de la protagonista a una muchacha a la que le encantan los gatitos y el color rosa o seguirá manteniéndose firme y llevando botas “de lesviana”, como dicen sus compañeras de clase. Espero que se amntenga firme y que las risas vayan en aumento, si no la abandonaré rápidamente…

Como apunte final tengo que decir que me parece muy gracioso que el padre de la protagonista (Jeremy Sisto) sea el malogrado hermano de Brenda en A dos metros bajo tierra. Recordar ese personaje me ha hecho sentir escalofríos…

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

