El piloto de ‘Homeland’

El piloto de Homeland me ha gustado, y mucho. No porque me haya sorprendido, sabía sobre que iba a tratar la serie. Me ha gustado porque ha logrado emocionarme.

(Algunos spoilers sobre el piloto)

La protagonista es una agente de la CIA, Carrie Mathison (Claire Danes), que intenta probar que un prisionero de guerra americano devuelto a su país, Nocholas Brody (Damian Lewis), es en realidad un terrorista que trabaja para Al-Qaeda. La trama es simple pero la historia es mucho más compleja si añadimos a un hombre que se encuentra con su familia después de ocho años, una família que ha intentado hacer una vida pensando que él estaba muerto. Sumamos también a una agente de la CIA que está a un paso de convertirse en una psicópata paranoica. I, para poner la guinda al pastel, tenemos flashbacks (¡me encantan los flashbacks!) que nos desvelan lo que Brody vió siendo prisionero de guerra.

Claire Danes borda el papel de agente psicótica de la CIA. Y Damian Lewis pone esa cara de inocente que esconde algo a la perfección. Me muero de ganas de ver el siguiente. Creo que esta serie es realmente prometedora, espero que no la estropeen haciendo un millón de temporadas…

Os dejo el tráiler. Está en inglés pero se entiende perfectamente:

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

