‘Gran Hotel’, un buen estreno

Todos los que esperábamos con ansia el estreno de Gran Hotel sabíamos ya un poco el rumbo que iba a tomar. Se ha llamado a la serie la Downtown Abbey española, y algo de ella tiene, aunque sea el estilo. Pero, personalmente, encuentro muchas más referencias. La historia, en general, es bastante parecida a la de los personajes de la película Titanic, solo que con un poco de misterio añadido. Ese misterio, sus pequeñas habitaciones, la ambientación, me recuerdan a la serie El Internado.

Julio (Yon González) es un joven que llega al Gran Hotel en busca de su hermana Cristina. Hace un mes que no sabe nada de ella y está preocupado. Cuando llega allí, sus compañeros de trabajo le informan de que ha sido despedida y de que ya no está en el hotel, información que a Julio no acaba de convencerle. El chico intentará averiguar que le ha pasado a su hermana y si es cierto o no que se fue por propia voluntad y sin avisar. Alicia (Amaia Salamanca), es la hija de la dueña del hotel y ayudará a Julio en la búsqueda de su hermana. Entre ellos está claro que surgirá el amor…

Dentro del bajo listón de las series españolas Gran Hotel está muy bien. Mejor que la mayoría. Sigue teniendo fallos, el más comentado hoy en las redes es el poco talento de los dos protagonistas y el pelo a lo Edward de Crepúsculo de Yon González. Veremos si avanza bien, si el misterio se mantiene y si no pasa como en El Internado, que empezaron a pasar cosas tan extrañas que si de repente hubiese llegado una plaga zombie al colegio tampoco hubiese sido una gran sorpresa…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ‘Gran Hotel’, un buen estreno

  1. Yo lo que vi ayer, me gustó, no me esperaba una serie española que fuera así, tiene ese misterio necesario para que nos enganche a muchos y sigamos viéndola. A ver qué pasa ahora y que no la echen a perder porque pienso que puede dar muchísimo juego la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s