‘Modern Family’ y la nueva Lily

Modern Family es una serie que se sostiene, ya no por su historia que está muy bien, si no por sus magníficos personajes. Todos tienen algo, lo atestiguan sus múltiples nominaciones a premios: Emmys, globos de Oro, Sindicato de actores… Y sus logros: Emmys para la serie en 2010 y 2011, en 2010 para Eric Stonestreet, para Julie Bowen y Ty Burrell este 2011. Premio del sindicato de actores para Sofia Vergara, Ed O’Neil, Ty Burrell y Jesse Tyler Ferguson.

Cada uno de ellos tiene sus particularidades. Cameron, teniendo la pluma que tiene es el menos gay de su matrimonio. Mitchell, en cambio, siendo un serio abogado es un homosexual mucho más típico: musicales, jerseys de cuello de cisne etc. Jay, el abuelo y el machote de la familia. Gloria, su segunda mujer, que tiene un magnífico acento colombiano y pese a sus vestidos ajustados y sus caros pendientes es capaz de immobilizarte en una lucha callejera. Manny es un adulto encerrado en un cuerpo de niño. Claire es una madre sufridora, casada con Phil, un tipo muy friki. Sus hijos son Haley, una moderna, Alex, la listilla y Luke, un niño muy…¿travieso?

Esta nueva temporada, además, tiene a una nueva Lily. La hija de Mitchell y Cameron se ha hecho mayor y ya sabe hablar y además es preciosísima. Después de ver el segundo capítulo de esta nueva temporada no pude evitar dedicarle una entrada completa. “Kill baby…” es la frase del capítulo y Lily la protagonista indiscutible. Han conseguido crear un personaje que, pese a ser una niña muy pequeña, tiene su propio carácter, tiene sus propias frases y su propio protagonismo.

Mi conclusión es la siguiente: Lily es adorable y Modern Family logra sorprender en su tercera temporada con un nuevo personaje creado para hacernos llorar de la risa. Sí, me encanta Lily…

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s