‘Revenge’: La venganza es un plato que se sirve frío

El título lo dice todo, esta es una serie sobre la venganza. La protagonista ya nos avisa nada más aparecer y nos dice “esta no es una historia sobre el perdón”. Perfecto, porque el perdón no es divertido.

(Spoilers del capítulo piloto)

Emily Thorne es la nueva inquilina de la casa de la playa en el pueblo de The Hamptons. Pero, ni se llama Emily ni es nueva allí. En realidad, su nombre es Amanda y está allí para darle a cada uno lo que se merece. Según vamos descubriendo a lo largo del capítulo, Amanda busca venganza porque los vecinos del pueblo destruyeron a su padre y su infancia. De momento, la chica parece dispuesta a hacer cualquier cosa para vengarse, desde disfrazarse de camarera a…¿matar a alguien? No sé si hasta ese punto, pero al menos parece dispuesta a llegar bastante lejos.

La serie empieza con la muerte de un personaje, no sabemos si ese es el final de la venganza de Amanda o el principio hasta que, de golpe, las serie nos traslada cinco meses antes. No quiero desvelar mucho más sobre la trama ya que a mí me gusta ir descubriendo las cosas por mí misma.

Aún no he decidido si la serie me gusta o no, seguiré viéndola de momento porque la historia me ha parecido bastante interesante. La protagonista es lo único que no acaba de convencerme, no me creo mucho al personaje y la actriz no me parece la adecuada. Igualmente, podría ser peor, podría ser Anna Paquin haciendo de Sookie…

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

