Ashton Kutcher y ‘Dos hombres y medio’

He oído de todo sobre Ashton Kutcher y Dos hombres y medio. Unos opinan que su personaje es terrible y otros se decantan más por pensar que no está tan mal (como en mi caso).

Dos hombres y medio lleva en antena ocho temporadas ya y, pese a que puede ser una serie entretenido, el argumento es bastante repetitivo. Consiste en enrollarse con mujeres, tener relaciones fallidas, ver crecer al ya no tan pequeño Jake y reflexionar cómicamente sobre el mundo. Esto último muy entre comillas.

Tenemos personajes lineales, que actúan siempre del mismo modo y que, aunque alguna vez dejan entrever su corazoncito, te hacen reír precisamente por lo crueles, egocéntricos y lineales que son. Una vez pasas la primera temporada ya sabes como van a reaccionar los personajes a casi todas las situaciones. La madre de Alan y Charlie a la que solo le importa el dinero, estar guapa y su reputación. Jake y la comida, Charlie y las mujeres, Alan y los complejos. Y eso parece no cambiar nunca.

Dos hombres y medio aburría antes de que llegara Kutcher, con él al menos hay cambios. Podemos descubrir a un nuevo personaje y ver como los demás se relacionan con él. He llegado a ver, solo viendo el piloto, pequeños cambios en algunos de ellos. Por ejemplo, Alan tiene, indiscutiblemente, más protagonismo que antes. En el fondo, está claro que Kutcher acabará siendo otro Charlie Harper y que la serie volverá a su misma línea de siempre…pero ¿y si no? Yo intentaré mantener la esperanza… No quiero otro Charlie, quiero algo nuevo para Dos hombres y medio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s