‘Pretty Little Liars’: unas muchachas estupendas

En Pretty Little Liars hay un objetivo muy claro: descubrir quién narices es A y que quiere de las protagonistas.

Un año después de la desaparición de Alison, sus cuatro mejores amigas reciben un sms con secretos que solo Alison sabía de ellas y que está firmado con la letra A. Piensan que Alison está jugando con ellas hasta que la policía, días después, descubre su cadáver. Y si no es Alison quien les envía sus secretos por mensaje, ¿quién es A y cómo sabe todas sus intimidades?

En este punto de la historia, Aria, Hanna, Emily y Spencer, empezaran su investigación particular para averiguar quién está jugando con ellas y porqué. Infinidad de sospechosos, dudas y entre reunión y reunión de las pequeñas mentirosas habrá enamoramientos, fiestas y bailes.

Es una serie totalmente pensada para jóvenes y creada para ellos y hay que verla teniendo esto en cuenta porque si no más de una pataleta de las protagonistas puede sacarte de tus casillas. Por todo lo demás y como ya he dicho, son unas chicas estupendas. Siempre van divinas de la muerte y son muy simpáticas. Tampoco es la típica serie de adolescentes porque la trama va un poco más allá y el suspense sobre la muerte de Alison y el/la misterioso/a A nos deja enganchados a la pantalla, un capítulo detrás de otro.

Si no os van las historias de adolescentes puede que ni lo intentéis, pero si estáis dispuestos a dejar eso a un lado y darle una oportunidad tal vez os guste. Quien sabe…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s