‘How I met your mother’: 7×01 y 7×02

(Millones de spoilers de los dos primeros capítulos de la Temporada 7)

La sexta temporada acabó con la sorpresa final de la futura boda de Barney. ¿Nos lo esperábamos? Ni de coña. Pero lo importante vino después, cuando mantuvieron la incógnita sobre la novia. Solo hay dos posibilidades: es Robin o es Nora. En este capítulo nos dan varias pistas, aunque posiblemente sean para despistar. La primera es que la novia pide hablar con Ted. Sí, podría ser Nora, pero ¿no es más lógico que sea Robin quién quiera hablar con uno de sus mejores amigos antes de casarse? También podemos pensar que se casará con Nora porque es con ella con la que se queda al final del capítulo y representa que va a surgir algo serio entre ellos. Sinceramente, me decanto por Nora sin lugar a dudas…

Ted y Victoria…¡Victoria! El otro día, hablando con una amiga de esta serie me dijo: “Creo que Ted se acabará casando con la pastelera”. Le dije que no, que eso no era posible. Sigo pensando que es muy difícil que Ted acabe con Victoria, pero su reaparición me inquieta, de momento no me gusta para ser la mujer de Ted…

¿Lo mejor? El nuevo jefe de Marshall…Y que han sido dos buenos capítulos, acordes al nivel al que la serie nos tiene acostumbrados.

¿Lo peor? ¡Victoriaaaa!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s