Don Draper: infiel, metiroso y encantador

(Un montón de Spoilers de la temporada 4)

Mad Men es una gran serie y Don Draper es un grandísimo personaje, aunque no puedo evitar que me caiga mal. Pero es algo que no me importa, no me gusta lo que hace el señor Draper con las mujeres, ni con su exmujer, ni con sus hijos, pero como personaje es grandioso.

Esta temporada es tan buena como las anteriores y es gracias a las múltiples tramas y a sus personajes. Entiendo perfectamente que haya ganado el Emmy a Mejor serie de drama. Pero todo esto ya lo he mencionado con anterioridad, ¿qué tiene esta temporada de diferente? Absolutamente nada, es igual que las anteriores, sigue la misma línea. Tiene algunos personajes nuevos, ninguno que me haya llamado la atención especialmente, reencuentros, aunque nada espectacular. Lo que más me gusta de esta nueva temporada es que los personajes siguen creciendo, tropiezan con la misma piedra una y otra vez, caen y se levantan.

El último capítulo nos deja sorprendidos por la pedida de mano de Don a su secretaria. Personalmente la chica me cae bien, pero creo que le esperan momentos terribles al lado de Don: mentiras, cuernos, algún bebé del que tendrá que cuidar ella sola. Don Draper: coleccionista de niños desatendidos. Don Draper: Marido infiel. Don Draper: irresistible para todas las mujeres y para todos los hombres. ¿Y qué sería Mad Men sin Don Draper? Pues, en mi opinión, absolutamente nada.

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

