‘True Blood’: duelos por amor

(Spoilers de la cuarta temporada, incluyendo el capítulo final de temporada)

En True Blood cada temporada es una sorpresa. Y no precisamente agradable. True Blood tiene muchas cosas buenas: Bill, Jessica, un estilo característico, un buen opening, finales inesperados para algunos personajes… Pero tiene muchas cosas malas y cada vez se van haciendo más visibles.

El duelo Bill-Eric por el amor de Sookie se ha hecho muy pesado esta temporada. Y Sookie es un personaje que me saca de mis casillas, por su indecisión, por su manera de hacer las cosas y porque a menudo cruza la linia entre la valentía y la estupidez. Eric es un personaje que no ha explotado todo su potencial, esta temporada ha enamorado a más de una con sus ojos tiernos y su nueva inocencia, pero sigue fallándole algo. Es un personaje mucho mejor en los libros que en la serie y con Bill pasa al contrario, es mejor el Bill de la serie que el de los libros. Tampoco tiene mucha importancia ya que los libros y la serie van por caminos diferentes, tienen algunas tramas comunes pero por lo demás la serie parece ir por libre.

¿Qué ha fallado esta temporada? Lo de la magia empezaba a hacerse pesado y la trama con el bebé de Arlene también. Y ya sobraban algunos personajes: Tommy, que es imposible que caiga bien a nadie; Tara, que nunca sabe donde estar ni que quiere y a la que siempre le pasa todo lo peor; Debbie, que siempre estuvo muy loca, y finalmente Marnie, un personaje terrible y muy pesado.

¿Lo mejor de la temporada? Bill como rey. Y personajes estupendos como Jessica, Pam, Lafayette o Jesus. Y que True Blood no será la mejor serie del mundo, pero siempre te deja con ganas de ver el siguiente capítulo…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s