‘Ringer’, una serie para los fans de Sarah Michelle Gellar

(Entrada llena de spoilers del capítulo piloto)

Ringer es una nueva serie de The CW protagonizada por Sara Michelle Gellar y, después de ver su piloto, lo mejor que tiene es un Richard Alpert al que, no estar en la isla le hace parecer mayor.

De Sarah Michelle Gellar no esperaba una gran actuación ni un gran papel, así que no me he llevado ninguna sorpresa. Siempre llevará el cartel de cazavampiros, nunca he sabido verla sin ver a Buffy (quien sabe, a lo mejor es problema mío, también me pasa con Courtney Cox). Hay un momento del piloto en el que podemos verla dar una patada voladora heredera de los mejores tiempos (si es que hubo alguno bueno) de Buffy Cazavampiros. Parece que su nuevo papel no queda exento de sus famosas piruetas, pero tampoco de su típica cara, que parece que nunca muestra emoción alguna. Cuando llora, cuando ríe, cuando está asustada o tranquila, siempre la misma cara. Lo único que cambia es la inclinación de los labios, un poco más arriba, un poco más abajo.

La historia tampoco es para tirar cohetes. Una chica que tiene una gemela y un secreto. El conocidísimo y REPETIDÍSIMO tema del doble. La gemela rica y la gemela yonki. La gemela buena y la gemela mala. Y un misterio por resolver, ¿quién es Sean? ¿qué pasó con Sean? Pues supongo que no lo sabremos hasta final de temporada, y si tiene la suerte de renovar para una segunda, tal vez lo sepamos entonces…o en la tercera temporada o en la décima. Ya sabéis como funcionan estas cosas. Probablemente ese secreto que guardan sea un dramón enorme sobre algo super triste y terrible, quién sabe, tal vez la muerte de una persona muy importante para las protagonistas.De momento, parece que el misterio podría parecer algo así, esperemos que vayan un poco más allá y nos sorprendan. Aunque, y en el fondo me sabe mal decirlo, lo dudo.

Estas cosas me ponen triste porque a veces pienso que nunca veré nada que no haya visto ya… Espero que los siguientes estrenos que tengo en la lista sean mejor que este. Seguiré esta serie alguna semana más aunque no sé si podré aguantar mucho…

¿Para quién está hecha Ringer? Para los fans de Sarah Michelle Gellar, simplemente.

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ‘Ringer’, una serie para los fans de Sarah Michelle Gellar

  1. Geddy Lee dijo:

    Estoy de acuerdo en que el piloto de Ringer es muy malo y decepcionante.
    Pero no insultes a Buffy The Vampire Slayer, serie que nada tiene que ver con Ringer.
    Lo único que comparten es la protagonista.

    Buffy además de Sarah, tenía a Joss Whedon, su creador quien marcó a muchos con Buffy y su spin-off Angel.
    Si fuera por mezclar cosas, deberiamos insultar a Lost por las caras idiotas que hizo Nestor Carbonell en Ringer.
    La culpa de la mala calidad de Ringer, no la tiene Buffy ni Joss Whedon. Mejora tus artículos y critica a quien se lo merece.

  2. Layl Ren dijo:

    En primer lugar, te voy a decir que no metas a Buffy en esto. No tienen nada que ver salvo por la misma actriz, así que lo dejas aparte. En segundo… a qué viene que está hecha para los fans de sarah michelle gellar? Y The Cougar Town está hecha para los fans de Courteney Cox no te jode. En fin, yo digo que vosotros, los críticos, me pasa lo mismo que a ti con estas dos actrices, que siempre llevareis el cartel de amargados. ¿Qué quieres que piense? Hablas con una desmotivación que me pregunto que puede gustarte en el mundo, porque estás hablando así de un capítulo piloto. No solo es un capítulo, que ni yo sé si va a ir a bien o a mal, si no piloto, que suelen tirar flojillos por ser pilotos. Piensa que Sarah Michelle Gellar practica artes marciales, por alguna razón puede que esa patada fuera un poco épica. Y lo de las caras… a parte del típico, “prueba a actuar tú” no sé cuantas actuaciones de sarah has visto, que yo hasta ahora creo que es la actriz que mejor intérpreta a cualquier personaje ya sean dramático o cómico. A lo mejor los actores tienen que poner una cara completamente distinta para cada cosa… pero creo que eso pasa a ser directamente una de esas actuaciones que hacía Joey en friends no?

  3. Me gustan muchísimas cosas, pero el piloto de esta serie no. Y simplemente Sarah Michelle Gellar no me parece una buena actriz. Es mi opinión. La tuya es una opinión distinta y la respeto. Por ejemplo, a mí me encanta Courtney Cox como Monica Geller y no se verla de otro modo. No me gusta en Cougar Town y reconozco que la serie no está nada mal. Pero en Cougar Town, Courtney ha logrado salir de su personaje de Monica (como ya hizo en la serie Dirt). También te diré que me divertí mucho viendo Buffy y ya entonces no me gustaba Sarah Michelle Gellar. Te aseguro que veré unos cuantos capítulos más, y si la serie me parece mejor no tendré reparos en escribirlo. Pero he visto muchos pilotos y las series empeoran a partir del piloto, pocas mejoran…

  4. http://criticoenserie.blogspot.com/2011/09/cromas-y-limitaciones.html
    Las críticas de RInger, en general, son bastante malas… no soy la única que opina que esta serie no es gran cosa.

  5. Jorge dijo:

    Crítica muy dura y para mi exagerada, con solo ver un piloto, primero no se que mezclas como te han dicho las churras con las meninas, no entiendo entre que le metes a un palo a Ringer le das esos palos gratuitos a Buffy. Luego lo de meterte de mala actriz a Sarah, bueno te cae mal y ya está, poco se puede hacer, pero es difícil meterse con la gran actuacion de ella que todo el mundo ha apaludido, y ha demostrado más de una vez su potencial tanto en Buffy, como en películas como Cuatro Vidas o Veronica Decide Morir(que te las recomiendo por cierto), a mi en general me pareció un buen piloto, más que aprobado(salvo por famosa escena del croma, pero cuantas peliculas importantes hemos visto con grandes fallos de raccord…), me parece que la trama es bueno y si es bastante original y que tiene bastante recorrido y darnos muchas sorpresas, pero bueno esto es lo típico, para gustos los colores y por eso hay tantas series. Y respecto a las críticas, A Pere yo ya lo conozco, y aunque es un tio que sabe de tele, le tiene una manía tremenda tanto a Whedon como a Sarah y todo lo que huela a ellos lo repudia(para nada objetiva, todo lo contrario), osique no me vale y la otra, me parece respetable y no me parece tan mala crítica, yo más bien te enseñaría críticas de críticos y blogs tanto españoles como norteamericanos más especializados y con nombre, que la felicitan y la dan de un notable para arriba, como ves hay de todo.
    También veremos como continua la serie y si mejora o no, pero no la juzguemos tan rápido creo yo, también hay que pensar que NADIE tiene la verdad absoluta de lo que es peor o mejor, y no somos más unos que otros, lo bueno es que a todos nos encantan las series.

    Un saludo.

  6. DEE dijo:

    BUENO A MI SI ME GUSTO Y ME QUEDE CON GANAS DE MAS, Y QUE , SI SON REPETIDAS LAS HISTORIAS, DIME AHORA QUE YA NO ESTA REPETIDO EN TELEVISION O CINE, LIBROS, LOS CONCEPTOS DE MUCHAAS COSAS SON SIMILARES,

  7. dee dijo:

    Ademas que si quieres hacer ver que sus expresiones faciales dejan mucho que desear, ya quisiera saber tu opiniin de k. Stewart. Eso si es falta de xpresion f.

Responder

