‘Game of thrones’ empieza bien

Game of thrones demuestra que de una saga tan buena no puede salir nada malo y menos si lo hace la HBO. Aluciné con el piloto, los personajes, y lo bien que han adaptado la historia. Espero y deseo que no se desvíen porque tengo grandes expectativas puestas en esta serie.

He leído por las redes que los seguidores de GOT que no han leído los libros se encuentran un poco perdidos con tantos personajes, lugares, familias etc. Es totalmente normal y a no ser que un buen amigo lector de la saga os haga un buen croquis seguiréis perdidos durante algún capítulo más. Es una trama muy compleja y llena de personajes, además siguen bastante la estructura del libro y con el último capítulo “Lord Snow” me ha quedado claro que van a ir por partes, poco a poco y detallando en los personajes.

Para los que hemos leído los libros la serie va más rápido de lo que nos gustaría y hay grandes detalles y momentos que se han perdido (no se puede tener todo, ya lo sé), pero en lo esencial la serie se porta bien con las tramas.

¿Decepcionada en algún sentido? Sí, por los lobos. La importancia de los huargos en el desarrollo de la historia es esencial. Yo no he escuchado todavía hablar de Fantasma y eso es algo que no me gusta nada. Casi no hemos visto a Nymeria, Verano, la pobre Dama, Viento Gris o Peludo. Pero no es la única cosa que no me gusta. Siento decirlo pero todas lo pensamos: Jon y Robb no son suficientemente guapos. Me los imaginaba de otro modo. Hay otros detalles del estilo, como que Cersei no parece la mala persona que es o que Meñique no parece Meñique. Pero puede que eso sea solo culpa de mi imaginación (o de los dibujos de los libros edición tapa dura).

Lo demás me gusta. Y lo que más: el opening.

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

