Harry Potter llega a su recta final

En los últimos años, Harry Potter ha sido un fenómeno. La gente que, como yo, leímos los libros desde pequeños lo hemos disfrutado mucho. Nunca viví las películas de Harry Potter como una degradación de la saga ni nada por el estilo. Son adaptaciones de los libros y tienen errores enormes, se salen de la historia a menudo o a veces ni siquiera la siguen, pero las he disfrutado como un entretenimiento independiente. Y criticarlas me ha divertido mucho. Sobre todo la sexta, que parece la serie Física o Química en película.

Este año estrenan la última película y el fenómeno Harry Potter quedará para el recuerdo. Igual que el fenómeno de El señor de los anillos, sus esperados estrenos, el merchandising etc. ‘Harry Potter VII- Segunda parte’ se estrena en julio, y con la emisión de este último filme, sus actores, que ya empezaban a estar muy creciditos (como los de la serie Compañeros en su última temporada), podrán dedicarse a otra cosa.

Estuvo bien mientras duró…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Literatura, Películas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Harry Potter llega a su recta final

  1. Sí están bastante mayorcitos todos…no he leído ninguno de los libros de Harry Potter pero las pelis las he visto todas, como no, y a mí me han gustado mucho. Seguro que si los llego a leer antes de verlas no me hubieran gustado tanto 🙂 Me quedará un buen recuerdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s