‘How I met your mother’ es igual que ‘Friends’

Es la misma discusión de siempre. Me encanta HIMYM, pero es igualita que Friends. Por eso me molesta que la gente me diga que no, que eso no es verdad. Ted Mosby es Ross Geller. Robin es Rachel (aunque menos tonta). Marshall y Lily son Mónica (aunque muchos digan que se parece más a Phoebe) y Chandler. ¿No es claramente Barney como Joey Tribianni solo que con traje?

Y no por eso deja de ser una serie maravillosa…

(¡Aunque Friends siempre será mejor!)

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ‘How I met your mother’ es igual que ‘Friends’

  1. miguel dijo:

    ponte a pensar cual es la trama de friends y cual es la trama de himym y dime cuel esta mejor pensada luego ponte a analisar los personajes uno por uno y dime cuales tienen mejores fundamentos mira friends revuluciono las series comicas pero himym es mejor en todo sentido su unico problema esque bino despues que friends si te fijas los personajes de friends pecan de stupides osea se comportan demasiado como niños demasiado
    no solo te ensierres en friends fue una de las mejores series pero el problema esque se encierran en que nada va a superar a friends como tu comentario de que friends siempre sera mejor la serie todavia no termina como lo estas asegurando lueggo en friends la unica sorpresa en la trama fue monica y chandler lla que ross y rachel todos siempre supimos que terminarian juntos pero en himym dime con quien se quedara ted mosbey es muy probable que despues de 6 temporadas todavia nisiquiera salga la pareja piensa que serie esta mejor escrita mejor planiada y mejor desarrollada lo unico lo que en parte elevo mucho a friends fue tener un actor del calibre matthew perry porque el era el mejor actor que tenian muchos de sus chistes los decia improbisados XD

    perdon por la ortografia pero ando apurado XD

  2. Miguel, gracias por tu comentario. Mi frase final es un guiño. Para mi Friends es una serie especial y por eso es mejor. Pero, no quiere decir que HIMYM sea mala, ni peor que Friends en su argumento o manera de hacer. Igualmente, las series son muy muy muy muy parecidad y solo quería dar mi opinón al respecto.

    Un saludo!!

  3. Gonzalo dijo:

    Perdon por la respuesta a estas alturas, pero tambien quiero dar mi opinion.
    Hay que recordar que los tiempos de estas series no son los mismos. Friends nacio en un periodo, en el cual la estupidez comica, era lo que mas valia. Mientras que de HIMYM, es una serie un poco mas actual y mas ajustada al presente. Yo, como muchos, que tuvimos la suerte de disfrutar ambas series, elijo HIMYM. Pero considero algo, HIMYM esta inspirado en FRIENDS (Eso no quiere decir que sean iguales)… mientras que FRIENDS, es una serie completamente original. No creo que la gente deba comparar, y comenzar una suerte de competencia. Ambas series son muy buenas, sin duda. Se podria decir que FRIENDS es el maestro, y HIMYM el alumno. Ambas series hacen reir, sin importar que tan malo sea el momento.

    Admito que me rio, y me intrigo mucho mas, con HIMYM. Pero pienso que, estas dos series solo son el comienzo de unas cuantas mas del mismo estilo, lo que me hace feliz, sabiendo que siempre tendremos series de tal calidad.

    Dudo mucho que si no existiera FRIENDS, lo haria HIMYM. Hay que inspirar a que sigan creciendo, y no a la competencia. Abramos la mente, y esperemos que algun dia salgan series que puedan superarlas, porque despues de todo, nos reiremos. O bien, si no pueden ser superadas, que ambas sigan creciendo… y nos den tantas temporadas, como años tengamos. Solo hay que rezar de que no se pierda el sentido de la serie temporada tras temporada. Pero por suerte, estas dos series parecen decir “Lo ultimo, puede ser mejo o igual que lo primero”.

  4. KaRy dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo con Gonzalo.
    Si es verdad que hay muchas similitudes y tienen también situaciones que se repiten, pero también tienen sus diferencias: yo creo en la evolución y también pienso que muchas cosas que nos han echo reír con friends no han pasado de moda y se repiten en HINYM.
    No me gusta cuando se ponen a hacer competencias o rivalidades tontas.
    Cada serie tiene su espacio y momento.
    Es bueno saber que el tipo de comedia de situacion con amigos ha evolucionado y le han buscado un plus adicional. El misterio de la futura mujer de Ted ..

  5. Alberto dijo:

    Claramente HIMYM tiene un argumento mucho mejor y FRIENDS es una serie mucho mas graciosa pero a la vez estupida y sin argumento. Eso si el merito de la creacion se lo lleva friends ya que es la serie” original” y realmente especial. Para mi gusto HIMYN dobla en mejoro a friends porque nom acabo de pillarle el puntillo a esta.

  6. Marion dijo:

    De hecho no se si se han dado cuenta que en un capítulo de HIMYM hacen una referencia a FRIENDS, que es cuando Barney, Marshall y Ted van a una cafetería y dicen que es más aburrida que el bar. Bueno al menos yo lo tomé como una broma sarcástica sobre las comparaciones que siempre se han hecho entre ambas series.

  7. Patry dijo:

    A mi me encanta HIMYM. Es un alivio ahora que ya no existe friends, y de hecho al principio me gustaba mas que la original, pero HIMYM esta perdiendo poco a poco calidad. Al fin y al cabo el protagonista ha pasado de ser Ted a ser Barney (el cual es un genio por cierto, me rio una pasada) porque es practicamente la gracia de la serie. A todo el k le gusta HIMYM, su personaje preferido es Barney. Yo me acuerdo que en la epoca de friends a todos nos gustaba uno distinto porque todos eran graciosos a su manera…Ademas, puede k el humor fuese diferente (algunos lo clasifican de estupido) pero la calidad la mantuvo hasta el final y supieron cuando acabar. Solo espero k HIMYM haga lo mismo, antes de que las bromas sean “demiasiado de lo mismo” a lo que, en mi opinion, se empiezan a acercar peligrosamente.

Responder

