Viendo ‘Twin Peaks’

Supongo que aún no puedo hacer una valoración global de Twin Peaks porque en estos momentos aún estoy viendo la segunda temporada (voy exactamente por la mitad). Twin Peaks es una de esas series que tenía pendientes y que necesitaba ver. La verdad es que vi el piloto y el segundo capítulo de la serie hace mucho tiempo pero no la continué porque, aunque me gustó mucho, me asustaba un poco el rollito tan surrealista que tiene.

Bob me asusta y muchísimo, cada vez que aparece me deja con muy mal rollo. Y Dale Cooper es maravilloso, todo en él es peculiar. Y el grupo de policías de Twin Peaks, los diversos triángulos amorosos… El problema que tengo es que ya sé el final de la serie. Es muy difícil no autoespoilearse en tiempos como estos en los que la información está en todos sitios. Pese a esto, la estoy disfrutando muchísimo y la recomiendo a todo aquel que no la haya visto. Hay grandes momentos, similares a los finales de Lost que nos dejaban a todos con la boca abierta, pero en este caso por lo surrealistas que llegan a ser y porque nadie discute este surrealismo y estos momentos de fantasía y locura si no que simplemente los aceptan como reales. Realmente, una maravilla de serie…

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Viendo ‘Twin Peaks’

  1. Una gran serie, de hecho una de mis favoritas. No es perfecta, lo sé, sobre todo en la segunda temporada, pero es una serie que se atrevió a ir más allá hace ya bastantes años. La he visto dos veces entera y me parece increíble. Puede que decaiga un poco cuando se revela quién mató a Laura Palmer, pero los últimos episodios vuelven a ponerse emocionantes

Responder

