‘El reencuentro’: lo que nos faltaba ya…

…para acabar de demostrar quién somos y qué nos gusta.

Voy a intentar ser lo más correcta posible porque no es mi intención faltar al respeto a nadie. Ya sabéis lo que pienso de GH, la Milá, OT y toda la demás parafernalia televisiva. El reencuentro no solo forma parte de este pack si no que es una mezcla bastante divertida entre GH, Enemigos Íntimos y Sálvame Deluxe. Unos populares personajes del mundo rosa/ la telebasura conviven en una casa con su mayor enemigo y dicen millones de tonterías. Cuando la llamo “mezcla divertida” no me refiero a que es amena y de humor inteligente, por supuesto. Me refiero a que es de chiste.

La verdad es que, desde que empezó e intentado sentarme en el sofá a ver el programa sin éxito. Me senté el primer día para hacer una entrada en el blog, a los 15 minutos me fui a ver Mad Men. El segundo día ni lo intenté, y el tercero me dormí (mi cabeza se apaga en una momento cuando sintonizo Telecinco). Por suerte o por desgracia, la tele está plagada de El reencuentro y tengo una hermana que me pone al día de los sucesos más paranormales del programa. Así que al final, aquí tenéis mi destripamiento…

Me he comprado Twin Peaks, la serie completa. Así que tengo plan para todos los días de la semana y el jueves no va a ser una excepción…

 

 

Esta entrada fue publicada en Reality show y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

