‘Mad men’ se merece los premios que tiene

Sé que es casi un pecado que hasta ahora no haya visto Mad men. Ya de paso confieso que tengo pendientes The Wire y Breaking Bad. Sí, lo sé, muy mal. Estoy en ello.

Mad men me está encantando. Me costó empezarla, lo pasé mal al principio, me mordí la lengua con los comentarios machistas y Don Draper es un (insertar un insulto cualquiera), pero me cae bien. Pero también me cae mal.

Acabo de empezar la tercera temporada y no puedo parar de verla, capítulo tras capítulo, sin parar. Tengo muchas cosas que decir: sobre Don, Betty, Peggy, Peter, Salvatore, Joan… pero esperaré hasta acabar la tercera temporada, o la cuarta tal vez. De momento: adoro Mad men.

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

