Fringe: repaso de los últimos capítulos

La buena noticia es que Fringe ha renovado para una cuarta temporada, la mala que en los últimos capítulos se han excedido con las sorpresas. La serie está muy bien pero en los tres últimos capítulos Bell se ha metido en el cuerpo de nuestra Olivia Dunham y la False Olivia ha tenido el parto más rápido del universo.

Yo ya no tengo fe ciega en ninguna serie, pero si confiara un poco en una sería en Fringe. Probablemente por eso es una de las que más me puede decepcionar. De momento no veo que pretenden ni cómo quieren conseguirlo y eso me preocupa un poco. Sinceramente, no sé si una cuarta temporada va a ser una buena idea o una muy mala. Aún pueden destrozar Fringe porque, no nos engañemos, ¿que el alma de Bell se ha metido en el cuerpo de Olivia? ¿Wijdugfigf? Cortocircuito…

Por último, llevo una semana sin actualizar el blog por una muy buena razón: soy adicta a Mad men. Próximamente, más noticias…

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fringe: repaso de los últimos capítulos

  1. Cotillera profesional dijo:

    He decidido borrar este blog de mis favoritos y no pienso entrar mas.
    La razon es la siguiente: En varios post que has escrito sobre las series te da por explicar el final de la serie o hechos muy relevantes sobre las mismas y ni siquiera te molestas en poner la palabra SPOILED, para que tu lector decida si quiere o no seguir leyendo. Como en este post, donde explicas el final. Yo no se si lo haces adrede para joder a los que aun no han llegado a esa parte o eres tan tonta que no te das ni cuenta.

    No me estraña que apenas tengas gente que te entre a leer.

    • Bueno, gracias por decir las cosas tan bien. Igualmente, Fringe va por la tercera temporada y si hago un repaso de los últimos capítulos y tu no has visto la serie no lo leas. Es lo que hago yo cuando voy a una blog y habla de los últimos capítulos de series que no he visto. Pero gracias, muy amable por todo.

Responder

