La polémica de ‘The Kennedys’

Katie Holmes no me gusta. Para mi siempre sera Joey Potter, y no la estirada señorita Cruise que parece ser en realidad. Pero no es de esto de lo que quiero hablar aquí…aunque ya que sale en la serie aprovecho para decirlo porque no sé si me va a gustar The Kennedys pero es un punto en su contra.

El presidente Kennedy, su asesinato y toda la polémica que hubo detrás dan para mucho. Es una de esas cosas por las que tarde o temprano te interesas en la vida y como ahora hacen series de todo pues ¿por qué no?

La polémica de la serie viene porque muchas cadenas de televisión se han negado a emitirla. Al final parece ser que van a conseguir que se emita y aquí en España ya la ha comprado Cuatro, aunque no tiene fecha de emisión. Da igual, tampoco estoy loca por verla, así que esperaré a que la estrene Cuatro.

¿Qué espero de esta serie? Muy poco, la verdad.

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

