‘Outcasts’ se cancela

La lista de cancelaciones va aumentando cada semana, era de esperar. Tantos estrenos de series nuevas por temporada suponen más de una cancelación. Oucasts se ha cancelado. Y me da mucha pena porque es una de esas series que había empezado a ver hace unos días. Además sale Lee Adama de Battlestar Galactica, que es un buen reclamo. Bueno, la serie no tiene matrícula de honor pero no está nada mal, aunque ya no importa porque creo que ni siquiera tiene final. Entonces, yo me pregunto ¿vale la pena que siga viéndola?

A lo largo de mi experiencia seriófila he visto cancelar muchas series pero lo que realmente me da rabia de esto es que algunas se hayan acabado en la primera temporada y sin final. No me parece justo, pero supongo que a las cadenas la justicia les importa un carajo si los números no encajan.

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

