‘La Reina del Sur’, otro culebrón

El anuncio de La reina del Sur hace que la serie solo me parezca otro culebrón más. La están vendiendo como una gran serie, basada en un maravilloso libro de Reverte. Yo creo que la serie no me va a gustar nada de nada.

La Reina del Sur trata la historia de Teresa Mendoza que se convertirá en la principal proveedora de coca de la Costa del Sol. Amor, problemas, persecuciones… Lo siento, pero la verdad es que el tema me interesa cero.

Para los que queráis intentarlo, porque yo dudo que me anime, esta noche a las 22h en Antena 3. Muchos os estáis preguntando (los que aún la seguís), ¿y El barco? Pues no os preocupéis porque el lunes que viene la programación vuelve a la normalidad y El barco vuelve el lunes en su horario de siempre.

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ‘La Reina del Sur’, otro culebrón

  1. No nos extraña que te parezca otro culebrón. Es un autor sobrevalorado. Y sobredimensionado por las empresas que sacan partido de su obra y con las que vive en perfecta simbiosis -¿has leído la versión “oficial” de “El País” sobre el “incidente Moratinos”?. Los tuiteros no se reían de Pérez-Reverte, se reían con él… ahí queda eso- . Es sólo otro ejemplo más de como han hecho de él el mito que no es.
    Si quieres leer una crítica realista sobre su obra, tendrás que recurrir al número 1 de “La novela antihistórica”. Si en mayo del 68 bajo los adoquines estaba la playa, hoy la verdad está bajo los electrones de internet.

Responder

