Princesas de Barrio con coronas de diamantes

Una fábrica de Belenes Esteban. “¡Qué vergüenza!”, es lo más lógico que se puede pensar al respecto. Una de estas “princesas de barrio” va a ser portada de Interviu pròximamente, después probablemente se lie con un famoso, haga un montaje, vaya al Sálvame Deluxe a hablar del tema y acabe de colaboradora en alguno de esos múltiples programas “de calidad” que hay, hoy en día, en el panorama televisivo.

Claro que sí, ¿para qué estudiar si se puede vivir del cuento? Yo aún me planteo porqué he estudiado una carrera, el bachillerato, la ESO, incluso la EGB, si eso no da dinero… Bueno, creo que gastarme el dinero en ponerme unas domingas y extensiones en el pelo (que es lo que persiguen las princesitas estas) nunca ha sido algo que me haya preocupado mucho. Tal vez por eso estudié una carrera, porque me preocupaban otras cosas, y porque no quería convertirme en un animal de circo.

Debe ser duro ser esa persona, protagonista de un reality de estos, de la que todo el mundo se ríe. Una de esas personas que se puede comprar una corona de diamantes para sostenerla encima de una cabeza hueca…

Esta entrada fue publicada en Reality show y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Princesas de Barrio con coronas de diamantes

  1. cotillera profesional dijo:

    Pues que quieres que te diga, chica, a mi no me importaria que la gente se riera de mi con tal de engordar la cuenta corriente, como van a hacer estas petardas.

Responder

