No somos tan tontos…¿o si?

Esta noche es la final de Gran Hermano. Tres finalistas: Yago, Marcelo y Laura (o Belén Esteban 2). Mmmm…¿yupi?

He visto el programa este año, siempre desde un punto de vista analítico (ya, parece una excusa, pero os aseguro que a veces ha sido mucho más difícil de lo que parece). Hace más de un mes que me cansé porque me siento realmente impotente ante tanta verborrea estúpida. Alguna vez he llegado a enzarzarme en una batallan verbal inútil contra la televisión: un aparato que no puede escuchame y aunque pudiera no me entendería. Sabéis que la Milá no es mi tipo, pero dejando eso de lado Gran Hermano es una vergüenza que me hace plantearme en qué tipo de país vivo.

Los diálogos de los concursantes pasaron de darme risa a provocarme urticaria. Ya no es que “El feroz” hable de Darth Vader pensando que es el señor Spock: “Dicen que tengo las orejas como ese…mmm…si hombre, ese de la Ssss…las Sss…sí, La Guerra de las Galaxias, ese del traje negro”. Sí claro, porque nos pasamos la película de Star Wars viéndole las orejas a Darth Vader. Luego Laura, que ganará el concurso pese a no saber leer (lo demostró bien jugando al Party). Marta,  que adora los zapatos y le encantaban unos de “mil pavos”. Los múltiples “illo”, “colega”, “loco” o “A muerrrrrrrrrrrrrte!”.

Por no hablar de la gente que comenta el programa: “Que decepción lo que ha hecho fulanito”, “Laura se lo merece, es la más auténtica y sincera”, “Marcelo se ha portado mal”, “Yago es un manipulador”… Y yo me pregunto: ¿Y qué narices se espera la gente de este programa? Marcelo es malo, Yago es manipulador, pero en cambio Marta es sosa. No entiendo nada, os lo prometo.

Mientras siga existiendo Gran Hermano, Sálvame Deluxe, La Noria,  DEC, La Caja o Enemigos íntimos  seguiremos demostrando lo que somos y lo que nos gusta.

Esta entrada fue publicada en Reality show y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

