Cancelan ‘Dos hombres y medio’ por los escándalos de Sheen

¿Nos sorprende? Pues sí, un poco. Sobre todo si tenemos en cuenta que es una serie muy vista en Estados Unidos y que ha conseguido mantener la audiencia pese a los escándalos de Charlie Sheen (o gracias a ellos).

Sin Charlie Sheen la serie no seria lo que es, en eso creo que podríamos estar todos de acuerdo. Se convirtió en el tipo mejor pagado de la televisión y en el más polémico, y su serie ha seguido en auge. Pero todo tiene un límite y el final de Dos hombres y medio ha llegado con unos insultos por parte de Sheen a Chuck Lorre.

Después de su última juerga, tomó unas copas de más y pudimos ver (para variar) a un Charlie Sheen en muy mal estado para trabajar y la serie se vio obligada a hacer un paron. Charlie Sheen se recuperó hace a penas unos días e insultó a Lorre en un programa de radio (además de hacer otras muchas declaraciones fuera de tono), ¿resultado? La serie se suspende. Me duele por Dos hombres y medio, porque es una serie muy divertida, pero es una buena lección para Sheen. A ver quien lo quiere ahora para trabajar, quien le deja beber mientras graba y quien le permite sus juegas…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s