Saturn Awards 2011

Vi las nominaciones de los Saturn Awards 2011 a mejor actriz y me quedé realmente sin palabras. Luego reaccioné y dije unas cuantas…Las nominadas son: Sara Wayne Callies (The Walking Dead), Erica Durance (Smallville), Elisabeth Mitchell (V), Anna Paquin (True Blood), Kyra Sedgwick (The closer)  Anna Torv (Fringe).

Entre Sara Wayne Callies y Anna Paquin,  espero que la elección sea fácil. Ninguna. Si hay algo que criticarle a True Blood es su protagonista, que es muy guapa pero también muy sosa. Yo no sé a que Sookie está interpretando pero a la de los libros de la Saga de Sookie Stackhouse no. Me quedo con otra Sookie, la que debería ser (igual que me quedo con el otro Eric pero no con el otro Bill).

Y lo de Sara Wayne Callies es ya una broma. Si hay algo malo en The Waling Dead son los protagonistas y, entre ellos, Rick y Lori.  Así que me parece increíble la nominación de esta actriz. Y hablando del tema, Andrew Lincoln, el actor que hace de Rick, también esta nominado. Junto a actores como Michael C. Hall o Bryan Cranston, así que parece ser que lo tiene bastante perdido el premio (o eso espero).

Ojalá gane Anna Torv, porque me encanta  como lleva su papel (doble) en Fringe. Pero tampoco despreciaré las nominaciones de las que quedan (tal vez un poco la cara de palo de nuestra querida Juliett de Lost).

Si queréis ver todos los nominados estan en el blog Última temporada.

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Saturn Awards 2011

  1. Jaime dijo:

    Hola, soy un fiel seguidor de tu blog, la verdad es que me gusta mucho lo que escribes, pero se nota cierta falta de actividad últimamente, ¡así que me gustaría animarte a que escribas más!

  2. Cassandra Knox dijo:

    Aunque amo True Blood, coincido en que la protagonista no es la mejor. Es demasiado inocente, rayando en lo tonta y yo no la veo tan tan guapa, aunque no cambiaría a nadie más del elenco.Mi serie favorita es True Blood. No me he perdido un solo capítulo y no podía esperar a que saliera la nueva temporada en HBO. Checaba la página diario por adelantos. Todavía entro mucho a HBO por los mini resúmenes que hay de cada capítulo, las noticias de sus series y películas y los concursos que siempre tiene. Además checo es resto de la programación para ver que programa, además de True Blood, no puedo perderme.

Responder

