En ‘El barco’ cada día es el fin del mundo

En post anteriores he dejado bastante claro que El Barco no me parece una buena serie, pero es bastante entretenida, no nos engañemos.

Llega el lunes por la noche, el día de El Barco y a las diez y media te sientas en el sofá con la manta, el café, la cena o lo que sea. ¿Qué te espera? Pues depende de lo que busques. Si te va el rollito de las series adolescentes te va a encantar, si no te va, te puedes echar unas risas.

No sé exactamente que están intentando hacer con esta serie pero cada capítulo parece el fin del mundo. En el primero llego el fin de los continentes y ¿de los demás humanos y animales que poblaban la zona terrestre? Porque parece ser que la cosa no está muy clara aún. Luego llegó una tormenta horrible, una insurrección, ahora pájaros asesinos que se comen las velas del barco, y por lo que parece la semana que viene puede ser aún peor. Por si la historia no es bastante complicada en si, empeora capítulo a capítulo y algunas parecen más preocupadas porque su hijo no tiene padre que por lo que pasará si realmente no existe ninguna porción de tierra en el mundo.

Lo de las parejas es mejor todavía, porque nadie se cree realmente que la reputada doctora sienta algo por Ulises, el marinero joven y chulito. Realmente es un poco raro. Lo que pasa es que parece que el personaje de Mario Casas, con su sonrisa seductora y sus dotes humorísticos puede tener a cualquiera.

Y dejadme, por último, deciros que la trama de este último capítulo entre Ainhoa, su padre y la pequeña Valeria no me hizo reír ni un ápice. Es más, no entendía que sentido podía tener todo eso en la globalidad del capítulo, me pareció una estupidez, sinceramente…

Esta serie tiene futuro… También lo tuvo Física o Química ¿no?

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En ‘El barco’ cada día es el fin del mundo

  1. Oscar Llandrich dijo:

    Només amb el nom ja fotia molta mala pinta aquesta serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s