Una magnífica saga: Canción de Hielo y Fuego

Empieza con un maravilloso Juego de Tronos, le sigue Choque de reyes, continúa la maravillosa Tormenta de espadas y redondea con Festín de cuervos. Es una saga increíble y os la recomiendo muchísimo, pero también os tengo que decir que llevo años esperando a que salga Danza de Dragones. Iba a salir hace dos Navidades, luego en primavera, por fin en verano, luego otra vez en Navidad y sigo esperando…

Por suerte, y si todo va bien, la espera se me puede hacer más dulce viendo la serie. Si, como dicen, van a temporada por libro, aún podría esperar cuatro años más sin sentir ese vacío que me dejó acabar de leer Festín de cuervos. Os dejo el tráiler, que seguro que habéis visto ya un millón de veces, por si alguno de vosotros se lo ha perdido. Por cierto, me parece muy raro ver a Boromir haciendo de Ned ¿a vosotros no?

Querido Martin, por favor, date un poquito más de prisa, deja de tirar capítulos a la basura y concéntrate. ¡Queremos más Canción y la queremos ya! Martin ¡Oye mi rugido!

 

Esta entrada fue publicada en Literatura y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una magnífica saga: Canción de Hielo y Fuego

  1. Todo mundo hablaba de esta serie y me han encantado todas las temporadas de Game of Thrones, de las mejores que he visto en la televisión, sería genial ver al menos una en cine.

Responder

