FRIENDS: mi comedia

Friends es una de las mejores comedias que he visto. No solo es divertida sino que además es una serie que te anima. Si tienes un mal día, Friends. Si estás de mal humor, Friends. ¿Te ha pasado algo y estás triste? Friends. Es una buena solución contra las preocupaciones y el estrés.

Friends gira en torno de la vida de un grupo de amigos que se reúnen en un café para contarse sus respectivos problemas o simplemente para hablar de algo. Ross, un paleontólogo muy friki. Mónica, hermana de Ross y una cocinera obsesionada con la limpieza. Chandler, el cómico de la pandilla. Joey, su mejor amigo y un actor con muchos talentos (¿Cómo va eso?). Rachel, loca por la moda y el personaje menos carismático. Y la maravillosa Phoebe, una cantante masajista a la que le falta más de un tornillo. Un grupo bastante pintoresco, pero muy divertido.  Un grupo que, por cierto, en la actualidad se intenta imitar con otra serie: la popular Como conocí a vuestra madre…y aunque la serie es buena no quita que sea un intento de imitación de Friends.

Hay gente a la cualquier conversación le recuerda a algo de Los Simpson. Nos ha pasado a todos. Pues a mí me pasa lo mismo pero con Friends, la frase: “Esto me recuerda a aquel capítulo de Friends en el que…”, la pronuncio o la pienso casi a diario. Si queréis divertiros: Friends. Y si ya la habéis visto, ya sabéis de que os hablo.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a FRIENDS: mi comedia

  1. Marta dijo:

    Totalmente de acuerdo. Ahora que la estan volviendo a repetir en FDF, intento llegar a mi casa a tiempo para comer con un capitulo que ya creia olvidado (aunque acabo acordandome de hasta los dialogos)

    Es muy muy buena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s