Fringe: Peter, entre dos mares…

(A continuación, miles de SPOILERS!)

En este nuevo capítulo hemos descubierto algo terrible. Peter debe escoger entre las dos Olivias y aunque parecía que la decisión estaba más que clara nos vuelven a dejar boquiabiertos mostrándonos lo que realmente siente y piensa Peter sobre las Olivias…

Cuando Olivia volvió a su mundo nos pusimos contentos: “¡Qué bien! ¡Por fin está en casa!”. Luego vimos como rechazaba a Peter por haber estado con su doble, la Olivia de la otra realidad. Yo la entendí. Le grité a la pantalla del ordenadores millones de veces: “Peter, date cuenta: ¡Esa no es Olivia!”. Pero no me hizo caso. Cuando Olivia volvió y se lo echó en cara pensé que hacía bien y que se lo merecía. Luego me dio pena el pobre Peter y quise que Olivia lo perdonara, se abrazaran y fueran felices para siempre. Y ahora van y nos cuentan que es posible que Peter sienta algo por la otra Olivia.

Es un giro de trama interesante, sí, pero a mi me gusta nuestra Olivia…la de siempre. Y digo interesante porque no creo que fuera algo esperado por los espectadores, pero también es un final un poco forzado esto de que la destrucción de los universos dependa de los sentimientos de Peter hacia las Olivias. Y realmente a lo que huele esto es a la no renovación de Fringe para una cuarta temporada. Realmente, si quisieran, podrían acabar la serie esta temporada, pero da pena pensar que una serie con una trama tan interesante se acabe tan pronto.

Supongo que ver si voy encaminada con este tema sobre el final es solo cuestión de tiempo. En unas pocas semanas sabremos si va a haber más Fringe o no…

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fringe: Peter, entre dos mares…

  1. Yo también he pensado que esta puede ser la última temporada de Fringe. Y creo que tienes razón cuando dices que ha quedado forzado que dijeran eso al final del episodio. Ha sido demasiado explícito para mi gusto, un poco más de ambigüedad habría dado mejores resultados en el final de un episodio que nos ha llevado de vuelta a los casos raros y asquerosos tan típicos de Fringe. Curioso ver a Olivia con esos vestidos, le sientan bien.

Responder

