Cancelaciones dolorosas

La historia de muchas series ha estado marcada por cancelaciones prontas y dolorosas. A continuación, unas cuantas de ellas:

Jericho: No se si muchos de vosotros llegasteis a ver esta serie. La cancelaron en la segunda temporada, pero al menos consiguió tener esa segunda temporada… La iban a cancelar ya en la primera, pero los fans se movilizaron y consiguieron una segunda oportunidad para Jericho.

Heroes: la serie fue de mal en peor…tuvo una primera temporada decente, para caer en la segunda y aburrir en las siguientes. La cancelaron en la cuarta y lo peor de todo es que dejaron a los fans sin un final decente. Puede que la serie no sea gran cosa, pero eso no se hace…

Flashforward: decían que iba a ser la sucesora de Lost y no duró ni una temporada. Empezó muy bien, hizo el parón de Navidad y siguió mal con su primera temporada: capítulos aburridos y sin ritmo. La “nueva Lost” se quedó en nada.

Veronica Mars: una serie buenísima que tampoco acabó. Es una pena porque yo hubiera aguantado temporadas interminables de Veronica Mars, una detective que siempre conseguía lo que quería.

Carnivale: La historia estaba muy bien tramada, los personajes molaban, el malo daba mucho miedo…era una gran serie. La cancelaron en la segunda temporada y nos dejaron a medias con la historia. Jamás sabremos la verdad sobre los personajes…una pena.

Cáprica: No era tan buena como Battlestar Galáctica pero no estaba nada mal. Los personajes no tenían mucho carisma pero eran creíbles. La han cancelado este mismo año y se ha quedado en una primera temporada que ha sido muy interesante. Es una serie que yo hubiera seguido sin dudar…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Cancelaciones dolorosas

  1. M dijo:

    No soy muy dada a ver series (ni nada en movimiento con lo que no pueda interactuar) pero imagino que tiene que dar muuuucha rabia ver algo y que lo cancelen. Si quieres que matemos a alguien, sabes que yo me ofrezco.

  2. Clay dijo:

    Para mi lo peor fue la cancelación de Black Donnellys(Los hermanos Donnelly).El mejor ejemplo de que ciertas series estan hechas para ciertas cadenas.

  3. martinyfelix dijo:

    La última cancelación dolorosa que he vivido fue Terriers, esa pequeña joyita de la FX que pasó desapercibida para muchos por parecer lo que no era. Os la recomiendo a todos.

  4. Yo añadiría Me Llamo Earl. Muyyy dolorosa para mí.
    http://sonadorindomable.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s