Ángel o Demonio: un piloto nefasto

Solo he visto un capítulo de esta serie pero ha sido suficiente para determinar que es una serie sin sentido que no volveré a ver jamás: una trama nada creíble, con personajes terribles con los que se siente empatía cero, diálogos estúpidos…

La serie va de una chica a la que un buen día un tipo se le aparece y le dice que es un ángel y que tiene que combatir a los demonios. La protagonista no se cree lo que le está pasando en ningún momento: ni cuando se tira de lo alto de un edificio y cae de pie, ni cuando hace otros cientos de cosas sin una explicación racional. Aunque el tío ese que se le aparece insiste siempre. Y encima, la muchacha se lo toma a cachondeo. Un claro ejemplo es cuando le dice a un compañero: “creo q tengo poderes” e intenta mover una cerveza sin tocarla.

Otra escena estupidísima y sin sentido es la escena (casi) lésbica, cuando una de las chicas demonio le chupa la sangre de la boca y aparece el “guapo de la serie” que es Edward Cullen II, Damián, para salvarla.  Y cuando vuelve a aparecer el “tío ese raro que se le aparece a Valeria” le dice que la chica que le había atacado es Iris, concubina de Lucifer… ¿perdón? Realmente es surrealista.

Además de todo eso, no hay un eje principal de la historia. Es un capítulo que no se entiende muy bien, incluso diría que es un poco FoQ con ángeles y demonios, e incluso una pizca de Mis adorables vecinos.

Solo diré una cosa más: si creéis que las series españolas, por norma, ya son malas, esta os va a parecer con diferencia la peor. A su lado FoQ o El Barco son series de culto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ángel o Demonio: un piloto nefasto

  1. Un insulto más a la inteligencia del personal. Lo peor puede estar por llegar: que tenga éxito y continúe en parrilla. Como ya pasara con el ninja español de la Edad Media que habla como uno de Vallecas en Aguila Roja y camina entre putas con carmín y sombras de steady-cam.
    http://sonadorindomable.wordpress.com/

  2. VigMayers dijo:

    realmente se supera la ficción española, creo que las única cadenas que tiene series salvables (aunq no las sigo tampoco) estan en la televisión pública, y digo salvables comparandolo con las demas alternativas.. y luego diran porque me bajo series y no valoro el producto español U_u’.

    un beso guapa !

    p.d. me lo paso pipa leyendote

  3. Alba dijo:

    A mi lo único que me ha gustado ha sido la peluca de Mar Saura.

  4. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s