Mis momentos favoritos de Joey

Friends es una de mis series preferidas. Puede que no sea la mejor pero es la que más me gusta. Mi personaje preferido ha ido por épocas: primero fue Joey, luego Phoebe, Chander…y finalmente supongo que es Mónica. Pero Joey tiene grandes momentos, frases inolvidables, caras graciosísimas, que he querido recopilar aquí.

Ahí van mis momentos favoritos de Joey:

Joey habla francés

Joey y el concurso

Joey y el petate

Añadiría la cara que pone Joey al final del capítulo “El del jersey rojo” cuando se da cuenta de que Ross es el padre del bebé que espera Rachel. Es graciosísima. La verdad es que la lista de videos graciosos de Joey es infinita…

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mis momentos favoritos de Joey

  1. Ayer empecé a ver Episodes, ¿la has visto? Uno de los protagonistas es el actor que hace de Joey

  2. Bueno, a ver, yo te la recomiendo si quieres pasar un buen rato. Es mi serie favorita porque me río muchísimo con ella, pero yo la empecé a ver en TV a la hora de comer. No me la bajé para verla toda de golpe, que entiendo que de palo… pero si un dia te aburres mucho mírate los primeros capítulos que seguro que te ríes, aunque sea solo por la estética de los 90!!!

Responder

