El epilogo de ‘Lost’, un nuevo principio…

(El post esta lleno de spoilers!!)

El epilogo de Lost solo te deja con más ganas de Lost. La idea está bien, con la excusa te explican cuatro cosillas que habían quedado en el aire. Cosas sobre los experimentos de Dharma básicamente, pero sigue sabiendo a poco.

Los once minutos de más que vienen en el DVD de la sexta temporada empiezan con Benjamin Linus visitando una fábrica de Dharma, donde trabajan dos personas. Los despide porque ya no se necesita que hagan su trabajo ya que hace veinte años que no existe la iniciativa Dharma y como los hombres tienen muchas dudas sobre la isla les deja hacerle unas preguntas. Le preguntan porque se necesita comida para osos polares en una isla tropical por ejemplo, cosa que tiene todo el sentido del mundo. Al final les acaba poniendo el video de orientación de la estación Hydra en el que se explican los experimentos que se hacían con los “hostiles” y los osos polares y porque las mujeres no se pueden quedar embarazadas en la isla.

Luego Benjamin Linus va al psiquiátrico donde había estado Hurley a ver “a alguien”. Esa persona resulta ser Walt que, por cierto, ya está en edad de casarse casi. La conversación entre ambos resulta ser muy graciosa, Walt incluso le dice: “¿Has venido a secuestrarme otra vez?”. Y finalmente llega la frase de la serie, la gran frase: “You are special”. Aquí todo el mundo es especial. Todos hemos sabido siempre que Walt tenía algo especial, pero al perderle la pista durante la serie, supongo que dejamos de pensar que podía tener importancia al final… Pero le reclutan para la isla. Él es el “the new man in charge”.

Si ya era raro ver a Hurley y Ben juntos, la pareja más pintoresca de la historia, les sumas a Walt y ya me quedo sin palabras para describirlo. No es un mal final para la isla, de hecho podría ser el principio para una nueva historia…

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El epilogo de ‘Lost’, un nuevo principio…

  1. Sería lo mejor que me podrían decir, que Lost tendrá una segunda parte. Supongo que como yo, mucha gente se habrá quedado con muchas preguntas sin respuesta. Sinceramente, esta serie es la que más enganchada me tuvo mientras duró y si continuara por mi encantada de la vida jeje, la verdad es que creo que esperaba un final tan increíble que me supo a poco, yo creí que nos iban a resolver todas las dudas y que no iban a estar muertos, ese creo que era el camino más fácil, suponía que sería un final mucho más elaborado, así que ya que das la idea…ahora quiero continuación de la serie!! 😀

  2. Enhea dijo:

    A mí me supo a poquito. Más bla bla bla bla sin isla y Walt ahí en medio, que había desaparecido por completo y con él mi cariño por un personaje que habíamos olvidado hacía tiempo.
    Anyway, toda gotita de Lost después del final traumático era suficiente, así que no me quejo…

    @relojesyjoyas: ¡NO ESTABAN MUERTOS! asñdlfjañlsdkfjñalsdkfjñ

  3. Emuji dijo:

    Evidentemente me hizo muchísima ilusión ver algo más de Lost después de dar por terminada la serie, aunque eso no significa que me satisfaciera demasiado. Fue guay, y ver más videos de la Iniciativa Dharma siempre mola, pero lo único interesante que explicaron fue lo de los osos polares. Que sí, que vale, que está bien, pero ese es uno más de los “misterios” de la serie…

    Y sí, tal y como acaba, esperas ver una especie de séptima temporada de Lost, con Walt (tall Walt, perdón xD) y Hurley al mando…

    P.D: Siempre quise saber por qué Locke decía que Walt era especial, era como si tuviera poderes… Y al final nada!! xD

  4. Jose Luis dijo:

    Acabo de ver el epílogo. La serie la acabé de ver hace dos semanas.
    Pienso que el epílogo es algo ridículo en si mismo, si no fuera que ahora habiéndolo visto creo firmemente que habrá más LOST. El epílogo responde, en plan teletipo, a algunas cuestiones que quedaron en el aire, por eso pienso que es ridículo, pero sobre todo deja abierta una INMENSA puerta a algo más. Ahora bien que la quieran cruzar o no será cuestión de ellos (los “dueños” de la serie).
    Nunca fueron buenas segundas partes en series o películas con un grandísimo impacto. Todo el que vea esa segunda parte querrá algo más y ufff… eso es muy difícil.
    Pero en mi caso, tienen mi permiso para hacer película o serie añadida. Pero nada distorsionará lo que fue LOST.

Responder

