Escenas de Lost que me vienen a la memoria…

Este es un post muy personal, surgido de divagaciones vagas que van de aquí a allá. Me puse a pensar en que echaba mucho de menos Lost y me di cuenta de que el trauma post Lost no se cura. Dentro de unos años pensaré en esta serie y seguiré echándola de menos…Me acordé de imágenes y escenas que me impresionaron. Momentos únicos de Lost y quería compartirlos con vosotros, que sé que muchos erais muy fans, como yo.

Recuerdo aquel capítulo en el que empezó a sonar Down town y apareció Juliet de repente, se quemaba con unas magdalenas que tenía en el horno y luego aparecía Ben, oían un ruido y ¡sorpresa! Caía un avión. Fue uno de esos momentos en los que, al darte cuenta de lo que esta pasando, dices: OH, dios mío. Y te sientes como Janice en Friends.

Recuerdo, con mucho cariño, el capítulo en el que Hugo le dice a Sawyer que los supervivientes del campamento han decidido desterrarle y Sawyer empieza a hacerse el simpático y a tratar con respeto a sus compañeros. Luego resultó ser mentira todo lo que Hurley había dicho…fue un capítulo divertidísimo.

El momento de “tenemos que volver, Kate”. Ese día, nada más acabar el capítulo, me fui corriendo (literalmente) a casa de una amiga para hablar del gran final de temporada. Ella no lo había visto aún, así que tuvimos que volver a mi casa a verlo… Después viví los nueve meses más largos de mi vida.

Por no hablar de la Constante (y en general de todos los capítulos de Desmond), y de muchísimos otros, por supuesto. Este no es mi ranking de capítulos, son sólo pequeños recuerdos que me vienen a la cabeza. Echo de menos Lost.

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Escenas de Lost que me vienen a la memoria…

  1. Emotivo, sí, yo me siento igual. Nunca le había dado tanta importancia al principio de la tercera temporada, pero ahora que lo dices sí me parece una escena genial. Te sigo yo también desde Google Reader, ahora luego te meto al blogroll de mi blog, que ahora tengo que irme.

    Encontré tu blog desde las etiquetas de Fringe en WordPress. Le he echado un vistazo y me gusta. Ánimo, que veo que empezaste hace poco 🙂

    Yo llevo desde octubre o así. La entrada que has leído de Fringe la ha escrito un amigo mío, justo estos días estoy empezando a invitar a amigos a colaborar, antes lo hacía yo sólo. Y es que aunque lleve mucho trabajo esto del blog, luego te sientes satisfecho y orgulloso de tu trabajo. Por cierto, tenemos página de Facebook, por si te interesa 🙂
    http://www.facebook.com/pages/El-caos-reina/164031750285954

  2. Emuji dijo:

    Como escena que te deja sin habla, me quedo con la parte en la que Locke y Ben se quedan encerrados en la estación del cisne… Se cierran las compuertas, la luz se vuelve azulada y aparece el mapa ese. Para mí (y para Locke seguro que también) fue como si hubiera tomado LSD… xD

    De todos modos, para mí son sobre todo memorables las escenas que me hicieron llorar… Fueron muchas, muchas, muchas! No sabría por dónde empezar. Creo que la primera que me hizo llorar fue cuando Locke le regala la cuna a Claire.

Responder

