Vuelve FRINGE, esperemos que para quedarse…

Esta noche vuelve Fringe. La serie, que acabó la mitad de la tercera temporada con números muy bajos se ha cambiado a los viernes. Esperemos que la audiencia suba y no nos cancelen la única serie que, por ahora, podría ser la digna sucesora de Lost. No en cuanto a la similitud de trama sino en la intriga que nos tiene enganchados a Fringe todas las semanas.

El final de mitad de temporada nos dejó tristes pero expectantes. Teníamos de vuelta a nuestra Olivia Dunham. Una Olivia que siente que le han robado todo lo que era suyo y que rechaza todo lo que tenía antes de irse a la “otra realidad”, incluso a Peter Bishop.

Como siempre, el mejor del reparto, nuestro Walter, que siempre nos saca alguna que otra sonrisa. Así que, como todo lo bueno, acabamos con un final agridulce que esperamos que mejore en lo que queda de temporada.

Y supongo que, como yo, todos los fans de Fringe estamos rezando para que el cambio de día y los nuevos capítulos sean un éxito y no nos cancelen la mejor serie que hay, en emisión, en la actualidad.

¡Larga vida a FRINGE!

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Vuelve FRINGE, esperemos que para quedarse…

  1. jordi dijo:

    podrías hacer un post de “V 2009”

  2. Silvia dijo:

    Bueno bueno… como conoces mi absoluta adicción a Fringe, solo tengo un reparo para tu publicación…: es mejor Fringe que Lost. No digo que Lost estuviera mal pero se les fue de las manos al final. En Fringe da la sensación de una perfecta organización en cuanto a narratología se refiere.

  3. Vale! Me lo apunto: hacer un comentario de V 2009 😀

  4. Yui dijo:

    No sé si decir que el mejor es Walter, Peter también me gusta mucho y ahora que Olivia vuelve a estar recuperada no sé decidirme por cual de los tres me gusta más . Yo también creo que Fringe es mejor que Lost, me parece que está mejor hilada y los enigmas se van resolviendo poco a poco, aunque aparecen nuevos, pero al menos no acabarán convertidos en un gigantesco cebo con el que atraernos hacía una historia como sucedió con la isla.

Responder

