TWD: Una serie brillante de pésimos actores

Hoy mi entrada del día no iba a ser sobre ‘The walking dead’ pero ayer, viendo los nuevos capítulos, me quedé prendada de una escena y he decidido hablar de ello.

Esta serie está muy bien, no voy a negarlo. Es más, me gusta, y mucho. He leído los cómics y creo que la serie, pese a seguir un rumbo diferente, está muy bien montada. Ya se sabe que las adaptaciones ni son, ni deben ser igual que el original siempre. A veces es mejor así. Y una vez que he dejado claro que la serie me encanta, voy a criticar a Rick.

Ya dejé claro en un post anterior lo que me parecía la actuación de los protagonistas. Pues bien, hay una escena de este tercer capítulo en la que Rick llega al campamento de supervivientes en el que se encuentran su mujer y su hijo. Es lo más maravilloso que le podía suceder en el mundo, lo que va buscando (además de sobrevivir) en los anteriores capítulos, son su vida. Y de repente, los ve. La reacción debería emocionarnos tanto que los espectadores deberíamos llorar hasta quedarnos secos. Pues bien, cuando lo vi correr hacia ellos pensé “parece que haya visto un billete de diez euros”, y sin crueldad ninguna. No vi la reacción que esperaba. Tampoco me sorprendieron ni el hijo ni la mujer, que corrían en busca de su padre/marido muerto. Una persona a la que, en teoría, no iban a ver nunca más y seguro que era lo que más deseaban en el mundo. Y a Sara Tancredi, digo Lori, perdón, solo se le ocurre abrir mucho los ojos. “Oh, ¡que sorpresita!”. La misma reacción que si su marido llegara de haber ido a comprar al supermercado.

Pero no se acaba ahí, luego llega la escena de cama… La pareja hace mucho que no se ve y claro, tienen sus necesidades. Y se quieren, sí, en teoría también se deben querer pero hacen el amor sin que se note ni pasión ni amor ni nada, más bien incomodidad. Claro, ella tiene un secreto, pero aún así: no hay feeling entre los dos actores, y eso SE NOTA. Y me da mucha pena porque la serie esta muy bien y físicamente son clavaditos a los del cómic. Actuando es otra cosa…

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a TWD: Una serie brillante de pésimos actores

  1. Pingback: Tweets that mention TWD: Una serie brillante de pésimos actores | seriesyletras -- Topsy.com

  2. Clay dijo:

    Cien por cien de acuerdo, da la sensación de que buscaba a su familia porque no tenía nada mejor que hacer y que a su mujer le molesta que los haya encontrado.
    Eso si, el resto del reparto me convenve, sobretodo los hermanos rednecks.

  3. Yo también estoy de acuerdo con lo de la escena del reencuentro, se lo podían haber currado muchísimo más. Y por cierto, muy bueno lo del billete de 10 euros jeje

  4. Rocío dijo:

    El reencuentro sucede tan pronto que no nos da tiempo a empatizar y emocionarnos, aunque estoy de acuerdo en que ella podría haber puesto otra cara, sin embargo la de él no la veo tan mal, bastante expresiva, es para quedarse pasmado… ¿Cuántos días los ha estado buscando? ¿3? Para mí el problema es que como no habíamos sufrido por el momento del reencuentro, cuando sucede no vemos química ninguna.

    Un saludo.

  5. Pingback: Vuelve ‘The Walking Dead’ | seriesyletras

Responder

