Frikis con estilo

Sheldon Cooper- The Big Bang Theory

Sheldon Cooper es el rey de los frikis. Es el mayor fan de Star Trek y de Spock que he visto jamás en televisión. También fan de Batman, Battlestar Galáctica, Firefly, World of Warcraft, Halo o Age of Conan.  Físico teórico y especialista en la teoría de cuerdas como modelo fundamental de la física. Asexual, hipocondríaco, con síndrome de Asperger, asmático, alérgico a las abejas… ¡Un buen partido!

 

Chuck Bartowski (o agente Charles Carmichael)- Chuck

Fan de la película Tron, de la que tiene un póster gigante en su habitación. Leedor habitual de cómics y mega adicto a los juegos de consola. Trabaja con ordenadores en el Buy More pero en realidad su vida es mucho más compleja. Chuck trabaja para la CIA y la NSA, no por voluntad propia, sino porque se ha convertido en alguien de vital importancia para el gobierno.

 

Ross Geller- Friends

Fan de los dinosaurios. En su infancia tuvo un pulidor de piedras y un cohete en el que escribió Capitán Ross. Su mayor fantasía sexual es la de la Princesa Leia vestida de prisionera para Jabba en El retorno del Jedi. Si eso no es ser Friki y además un poco raro…no se lo que es. Ya se lo dice Brad Pitt en el capítulo en el que sale como invitado en Friends (un capítulo buenísimo por cierto) y hace de amigo de la infancia de Ross: “¡Qué patéticos éramos! ¿Te acuerdas de cuando nos molaban los dinosaurios?”

 

Sawyer- Lost

Sabe de todo. Cine, literatura, series… Y no duda en llamar Jabba a Hurley, Chewbacca a Jin, Xena a Kate, conversar con Ben sobre De hombres y ratones o pasarse las primeras temporadas leyendo en una silla de avión que tiene en la puerta de su chiringuito. Y encima, por si fuera poco, es estafador.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Frikis con estilo

  1. Marta dijo:

    Jajaja, me ha gustado mucho tu entrada XD. Pero falta uno de los mas frikis de series y peliculas, Abed de Community!!

    Me gusta mucho el blog. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s