Bartowski, Chuck Bartowski

Cuando escucho en cualquier serie/película la frase “lo hago por mi país” (con el personaje con la mano en el pecho como si le fuera la vida en ello) me suelen dar ganas de vomitar. El patriotismo americano no suele gustarme, siempre resulta exagerado y prescindible, y si la serie sigue este perfil la suelo abandonar pronto. Pero, y hay un pero, he encontrado una serie en la que se dice esa frase constantemente y me encanta: Chuck.

Chuck es una serie de espías, peleas, la CIA, la NSA, traiciones, pistolas y cuchillos y mucho amor por la patria. Y aún así me gusta. Chuck Bartowski es un chico que trabaja en una tienda llamada Buy More y en la que hace de informático. Un día recibe un e-mail de un ex compañero de universidad. En él hay unas claves supersecretas que se descargan en el cerebro de Chuck convirtiéndolo en una persona de vital importancia para el gobierno. Imaginad a un tipo común, que se esconde cuando ve un arma y es incapaz de disparar al más malo de los villanos, acompañando a sus guardaespaldas superespías a misiones de alto riesgo. Nada puede salir bien.

La serie no sólo es entretenida y amena de ver, sus personajes se hacen querer rapidísimo, sobre todo Chuck, pero también Sarah, Morgan, Devon, Ely y Casey. Ya lleva cuatro temporadas en antena y no parece que esta cuarta vaya a ser la última. Así que tenemos Chuck para rato…

Si queréis pasar un buen rato no lo penséis más: Chuck es vuestra serie.

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bartowski, Chuck Bartowski

  1. Marta dijo:

    A mi tambien me encanto desde el primer momento que la vi, es un conjunto de todo, de sus personajes, tanto de los profesionales agente como de los metepatas del Buy More y de sus tramas aderezado con un humor fantastico.
    Empeze esta serie este verano y en 1 semana ya era de mis favoritas, asi que yo tambien la recomiendo a quien no sepa si darle una oportunidad.

    Chuck es… mucho Chuck

  2. iv dijo:

    increible la serie, me visto 3 temporadas en 5 dias, y sufro, me rio y me encanta, nose que hare cuando acabe.
    Si quereis ablar de ella fijaos_ahivaivar@hotmail.com

Responder

