Series y letras empieza aquí

Bienvenidos a mi blog. Hacía mucho tiempo que quería crear uno pero siempre tenía “mucho trabajo”. Ahora tengo más que antes pero sin duda ha llegado el momento. Soy periodista y como tal debo tener un blog. La gente que me rodea me recuerda a menudo que debería leer más diarios, debería ver más las noticias en la tele,  debería ponerme al día con movimientos políticos, la crisis y toda una lista interminable de cosas que, como periodista, deberían  interesarme. Pues bien, deberían, sí, pero no me interesan. Y este blog no lo hago porque debo hacerlo sino porque quiero. Devoro libros y veo series, me gusta el cine y leo cómics. Es lo que me interesa y es sobre lo que voy a hablar…Espero que disfrutéis leyendo este blog tanto como yo voy a disfutar escribiéndolo.

Aliena Lannister

Esta entrada fue publicada en Cómic, Literatura, Películas, Periodismo, Series y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Series y letras empieza aquí

  1. He leído varios de tus posts y he de decir que me gustan tus críticas además de que las encuentro muy divertidas. El blog muy entretenido, me ha gustado mucho lo de los frikis.
    Saludos!

  2. Marta dijo:

    Pues bienvenido a este mundo de Seriefilos y Cinefilos, me ha gustado mucho el blog en general, las entradas son muy interesantes y creo que este blog se va a hacer uno de mis habituales.
    Gracias por pasarte por Sala815 y hacerme conocer este gran blog, que espero que siga creciendo

  3. estasdesuerte dijo:

    ¿Aliena Lannister? ¿me he vuelto loca o hay alguien más esperando como agua de mayo la serie de “Juego de Tronos”?

  4. iv dijo:

    Juego de tronos, sons of anarchy, los soprano, chuck, trailer park boys, el mentalista, walking dead, dexter, lost…. las mejors series del mundo

Responder

